El FC Barcelona no jugará el Gamper en el Camp Nou sino en el Johan Cruyff debido a las obras
El FC Barcelona ha suspendido el primer partido de regreso al Spotify Camp Nou del Trofeo Joan Gamper, que se disputará finalmente el 10 de agosto contra el Como de Cesc Fábregas en el estadio Johan Cruyff, debido a que no dispondrá de la licencia de obras por parte del Ayuntamiento de la Ciudad Condal, informa el club azulgrana en un comunicado.

"Esta decisión se debe a que la ejecución de los trabajos necesarios para cumplir con los requerimientos de la Ordenanza Reguladora de los Procedimientos de Intervención Municipal en las Obras ha hecho inviable completar los trámites necesarios para la concesión de la licencia de primera ocupación", indica la nota pública.
El Barça explicó que, debido a la "magnitud" de la obra ejecutada, ha sido "imposible" cumplir con todos los requisitos exigidos por las normativas que regulan la obtención de dicha licencia, pese a la la "voluntad" del club azulgrana de poner en funcionamiento el Spotify Camp Nou por sectores.
En este sentido, el FC Barcelona señaló que trabaja "de la mano" del Ayuntamiento de Barcelona para poder avanzar en los diferentes requisitos y comunicará a sus socios cualquier nueva información relativa a la fecha de regreso al Camp Nou.
"Este retraso no afecta al calendario de pagos previsto para la devolución de la deuda del Espai Barça", subrayó la entidad presidida por Joan Laporta.
Sé el primero en comentar