El nuevo caudillo de España se dirigió "otra vez" a los españoles desde RTVE Carlos Magdalena
Después de año y medio sin dignarse a dirigirse a los españoles ha considerado que transcurridas las vacaciones estivales, y cuando han tomado reposo todos los escándalos de su entorno político y familiar, que no resueltos, ha acudido a la televisión amiga para una vez más dar muestras de su personalidad egocéntrica.

Después de año y medio sin dignarse a dirigirse a los españoles ha considerado que transcurridas las vacaciones estivales, y cuando han tomado reposo todos los escándalos de su entorno político y familiar, que no resueltos, ha acudido a la televisión amiga para una vez más dar muestras de su personalidad egocéntrica.
La prensa, los medios de comunicación se han centrado más en el aspecto físico, excesivamente delgado y demacrado, que en lo que ha dicho porque estamos acostumbrados a sus declaraciones descabelladas, incoherentes y mentirosas.
El paroxismo de lo anterior tuvo su refrendo en la entrevista que el presidente español, nuevo caudillo de España, concedió a la televisión pública en la que manda él como en tantos organismos claves de nuestro país.
Una vez más y para el que quiso verlo, que fueron muy pocos, a tenor de que el índice de audiencia fue flojo, tan flojo que fue superado por El Hormiguero de Motos y Bertin Osborne, interesa a muy pocos. ¡La gente pasa ya!
Se percibió como siempre desde que ocupa el poder, que el actual presidente español además de mentir como un bellaco da a la mentira la normalidad y se queda tan ?pancho?.
La democracia en nuestro país está herida de muerte, así como el país que fue España, porque cuando un presidente cuya obligación es defender y escuchar a los ciudadanos no hace ni lo uno ni lo otro nada puede ir bien. Cuando se pacta con separatistas, delincuentes, terroristas y comunistas trasnochados que no saben si van o vienen limitándose todos ellos a obtener prebendas para sí y los suyos mientras se agarran al sillón y lo consiente y ha propiciado el presidente del Gobierno pues no se puede esperar nada bueno. Apaga y vámonos.Y el Rey, ¿donde está el Rey?.Escondido
En la otra parte están los medios de comunicación que como digo arriba ya están cansados de repetir las mentiras del gachó en sus páginas porque los más liberales siempre dicen lo mismo, dimisión, elecciones, pasar página, y los otros, estómagos agradecidos, tapan la anormalidad dándola por buena a sabiendas de que aquí en este país no va a pasar nada, porque todo está "atado y bien atado"(discurso de Navidad de Francisco Franco en 1969), y se quedan débiles comparados con los de este nuevo caudillo que se llama Pedro Sánchez Pérez Castejón.
Y lo peor es que la sociedad española sabe lo que ocurre porque no es tonta y lo dicen en la calle, en el super, en los bares y en cualquier sitio por doquier pero parece que se ha asumido la personalidad narcisista y las medidas irracionales de este individuo que nos ha tocado sufrir. Ya nadie cree casi nada porque si te dedicas a atender el dia a dia político y te preocupas mínimamente de lo que ocurre en nuestro país o te echas a llorar o simplemente no lees prensa ni televisión. Y si como está ocurriendo la opinión pública, parte activa de una democracia, ya no cree en nada peligra nuestra democracia y de esto son culpables los políticos, los partidos y ¡cómo no! el vértice, el nuevo caudillo español, Pedro Sánchez Pérez Castejón.
Nota.-Alberto Nuñez Feijóo se salvó comportándose como un jabato no yendo a la mascarada de la apertura del curso judicial.Algo es algo
Enviado desde mi iPhone
Sé el primero en comentar