Hay que salvar las televisiones privadas para que no hablen mal de su pésima gestión, pero no miran las morgues abarrotadas de ciudadanos y ciudadanas que fallecieron por su negligencia.
La izquierda gubernativa no atenderá necesidades de la población, pero nunca faltará dinero para sus medios de comunicación, altavoces propagandísticos, ‘agitprop’, vocingleros y periodistas con rodilleras.
Ahí tienes la respuesta, Pedro: numerosas entidades y asociaciones médicas se están organizando para hacerte frente judicialmente. Tu incompetencia te está acorralando. En el pecado llevas la amarga penitencia.
En plena madrugada me entero del “tuit” que ha posteado la Embajada de China en España: “La empresa a la que compraron los test carece de licencia oficial del Ministerio de Sanidad chino y no son fiables”
No ha habido Gobierno en España que no haya concedido indultos desde 1978, empezando por los de los reos que procesionan en Semana Santa, siguiendo por otros casos solicitados con poca envergadura penal y acabando por los etarras arrepentidos, enfermos o en fase terminal. Ahora también se van a ver en la calle los golpistas catalanes tras ser juzgados recientemente.
Mientras las comunidades autónomas adoptaban medidas preventivas y encargaban material sanitario, el gobierno se dedicaba a poner trabas a la gestión de las mismas y a engañar a la población.
Por desgracia, no tardaremos en sobrepasar la barrera de los 30.000 infectados. Y eso que no nos dan las cifras reales, por miedo a la alarma que ellos mismos ya han creado.
Muchas de las medidas que Oriol Mitjà anunciaba como necesarias, el Gobierno ha tardado en llevarlas a cabo. Lo ha hecho tarde, mal y a lo largo de seis días.
Es tanta la gente del Gobierno que nos ha decepcionado estos días que, pasada la “guerra mundial coronavírica”, será momento de exigir responsabilidades.
Acabaremos con esto y pediremos responsabilidades. El Gobierno está quemado ya. Es inútil para gobernar porque no es fiable y menos aún creíble. Quemaremos todas las naves.
Como decía ayer un medio de comunicación: “Y si piensa que en el momento que pase todo esto, podrá retomar su proyecto que se vaya olvidando. Nuestro país ya está en fase de derribo y todo lo que no sea pensar únicamente en su reconstrucción, no va a tener ninguna audiencia”
Se ha comprobado que el 8M fue nefasto. Pedro Sánchez `Plagio` y sus ministros y ministras sabían desde el día antes que la peligrosidad del coronavirus era un hecho.
Para seguir con el quehacer habitual del Gobierno frentepopulista se desvían y manipulan todos los temas, sobre todo desde la prensa amarillenta, subvencionada y “endiosada”.
Desde hace unos días, José Luis Ábalos o “Carbonerito junior” está en todas las salsas. Si bien los socialistas intentan no hablar del caso porque está teñido de mentiras, financiación ilegal, amenazas y tal vez oro, en el decir de la lideresa de Coalición Canaria, lo cierto es que estamos ante el “Caso Ábalos”.
Con la notificación del Tribunal de Cuentas ya no tienen escapatoria. Si no pagan cuanto se reclama a los golpistas, tendrán que hacerlo de su patrimonio
Tras llamar "carcas" a los agricultores de Extremadura, se ha apresurado a escribir un “post” en su blog para suavizar una de sus muchas meteduras de pata.
Ahí tienen el ejemplo de Andalucía: el socialismo trae la crisis y el superdéficit, pero sanciona a quien gobierna después por voluntad y confianza de la ciudadanía.
Rodríguez Zapatero sabía lo que se cocía en Andalucía. Cuando llegó Sánchez tuvo información puntual e incluso fichó a personajes de la “escuela andaluza”, pero miró al tendido.
“A cualquiera le sale de ojo que hace seis meses estaba mal pactar con el comunismo de ultraizquierda, en tanto que ahora el presidente la recibirá con todos los honores y ‘bajo palio’…”
La desorientación de esta ministra es abrumadora. Remedando a Schopenhauer podríamos decir que “No hay ningún viento favorable para el que no sabe a qué puerto se dirige”
Lo más curioso es que en Cataluña no sucedía nada extraordinario, pero se presentó el presidente con escudo blindado, rodeado de guardaespaldas y con dos miembros en el coche portando subfusiles.
Sabe que debe mucho al separatismo, al independentismo, al perverso nacionalismo y al grupo proetarra de Bildu; tal vez por eso se siente con las manos atadas.
Sánchez ‘Cum Fraude’ ha heredado todo lo malo de Rodríguez Zapatero, ocupándose y preocupándose de cuestiones que poco o nada interesan a los españoles, sobre todo de cara al futuro.
No hay duda de que Sánchez quiere más mayoría. Ha demostrado una incapacidad absoluta como jefe del Ejecutivo en funciones, pero no solo para formar Gobierno…
“Tal y como demuestra el diario ABC, la máxima autoridad del Senado ya había caído en el desprestigio universitario y entre los compañeros era el hazmerreír desde hace varios años”.
Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.